Cristiano logra su gol 70 en la victoria del Madrid

LONDRES. Con algunas desatenciones en defensa y nuevamente vulnerable al balón parado, el monarca Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar ayer 2-1 al Ludogorets búlgaro y mantener el paso perfecto después de dos fechas de la Liga de Campeone

LONDRES. Con algunas desatenciones en defensa y nuevamente vulnerable al balón parado, el monarca Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar ayer 2-1 al Ludogorets búlgaro y mantener el paso perfecto después de dos fechas de la Liga de Campeones. El subcampeón Atlético de Madrid sumó sus tres primeros puntos al superar 1-0 a la Juventus; Arsenal goleó 4-1 a Galatasaray con un triplete de Danny Welbeck y otro tanto del chileno Alexis Sánchez; Adrián Ramos facturó un doblete en la victoria de Borussia Dortmund 3-0 sobre Anderlecht. Además, Basilea confirmó su poderío como local al vencer 1-0 a Liverpool en Suiza.

Ataque de calidad

Cristiano Ronaldo anotó a los 24 minutos de penal, y le atajaron otro disparo desde los 12 pasos, para llegar a 70 goles en la Copa de Europa, dos menos que el récord histórico en manos de Raúl. Karim Benzema salió de la banca para reemplazar al mexicano Javier Hernández y marcó el tanto del triunfo a los 77.
Marcelinho abrió la cuenta a los seis minutos por el club búlgaro, al rematar de cabeza un córner que fue peinado al segundo palo por un compañero, en una jugada que desnudó los problemas en defensa del gigante español.  

“Debemos ser más eficaces en el remate, pudimos marcar más goles”, dijo Carlo Ancelotti, el técnico del Madrid, líder del Grupo B con seis puntos, tres más que Liverpool y Basilea. Ludogorets cierra sin unidades. En el Grupo C, Bayer Leverkusen derrotó 3-1 a Benfica, y Mónaco empató sin goles con Zenit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas