Docentes exigen terminación de apartamentos

Decenas de profesores de Piedra Blanca, Bonao, se apostaron frente al Palacio Nacional en reclamo de que se continúen los trabajos en un proyecto habitacional que les concedió el expresidente Joaquín Balaguer en 1995.

Decenas de profesores de Piedra Blanca, Bonao, se apostaron frente al Palacio Nacional en reclamo de que se continúen los trabajos en un proyecto habitacional que les concedió el expresidente Joaquín Balaguer en 1995.De acuerdo con Claudino Medina, uno de los docentes protestantes, están esperando la terminación de estas viviendas desde aquella época.

“Siempre nos dicen que nos van a llamar y nunca pasa. Pedimos que Danilo intervenga y nos resuelva este problema.  Que terminen este proyecto. Ninguno de los gobiernos ha hecho nada”, dijo.

Aunque en principio se trató de 88 viviendas, solicitan 110 por el crecimiento del sector docente en Piedra Blanca.

De su lado, el profesor Julián Rodríguez, dirigente de la ADP, emplazó a las autoridades: “Hacemos un llamado al Ministerio de Educación y el Gobierno. Si no tenemos respuesta contundente, a partir de hoy paralizaremos la docencia en el municipio de Piedra Blanca y las demás provincias”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas