La emoción llega de nuevo para Marte con AC

El tercera base de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte, se presentó al segundo día de entrenamiento del equipo representativo del Cibao y de inmediato informó que estará listo para la faena desde principio de temporada.

El tercera base de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte, se presentó al segundo día de entrenamiento del equipo representativo del Cibao y de inmediato informó que estará listo para la faena desde principio de temporada.Marte narró que cuando fue llamado este año al equipo grande de los Diamondbacks de Arizona, sintió una sensación mayor que cuando subió a la gran carpa por vez primera.

Esta vez la emoción llegó cuando hizo memoria del esfuerzo realizado y la gran oportunidad que recibió en el invierno de parte de las Águilas Cibaeñas.

“Cuando me llamaron y me dieron esa noticia de que iría a Grandes Ligas, me sentí mejor que cuando me llamaron la primera vez. Confieso que hasta lloré. Esa fue una satisfacción indescriptible”, expresó. Dijo que “la primera vez que subí a Grandes Ligas lo tomé tranquilo, porque me lo esperaba, pero este año fue diferente. Le agradezco a Dios que me dio la oportunidad de jugar Grandes Ligas. Fue algo increíble”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas