El jazz se hará sentir en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete

El Ministerio de Turismo y la Fundación Educativa DR Jazz Festival anunciaron la XVIII versión de DR Jazz Festival de la República Dominicana, a celebrarse desde el día 6 al 9 de noviembre de este año.

El Ministerio de Turismo y la Fundación Educativa DR Jazz Festival anunciaron la XVIII versión de DR Jazz Festival de la República Dominicana, a celebrarse desde el día 6 al 9 de noviembre de este año.Puerto Plata, Sosúa y Cabarete recibirán, otra vez, la actuación de los más reconocidos exponentes nacionales e internacionales de este género musical.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el Ministerio de Turismo, con la presencia de la directora del Departamento de Cruceros, Orfila Salazar; de María Elena Gratereaux y Jennifer Kirkman, directivas de la Fundación Educativa DR Jazz Festival, y los artistas dominicanos Fernando Echavarría y Edgar Molina.

De acuerdo al programa,  el 6 de noviembre se presentará en Puerto Plata la Big Band del Conservatorio de Santo Domingo; Colin Hunter, junto a Joe Sealy’s Quartet de Canadá, y Pat Pereyra y su banda de República Dominicana, bajo la dirección musical de Rafelito Mirabal y Guy Frómeta, con Alex Jacquemin, de Francia, como invitado especial. Para el día siguiente, en el anfiteatro del hotel Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, actuarán Benny Martínez, de República Dominicana; Ignacio Berroa Group de Cuba, con Giovanni Hidalgo de Puerto Rico; y además, Berklee Global Jazz Institute Student de Estados Unidos, con Joe Lovano, estadounidense.

Mientras que el día 8 de noviembre, el evento se traslada a la playa de Cabarete, donde se presentará Edgar Molina, de República Dominicana; los estudiantes de Berklee Global Jazz Institute  y Joe Lovano’s Quartet de Estados Unidos.

Para finalizar este evento artístico, el día 9, a la playa de Cabarete llegan Ramón Vázquez, Tríos, con Edmar Colón y Danny Díaz de Puerto Rico, con El Prodigio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas