Matheny envía a Wacha al bullpen de los Cardenales

Michael Wacha, quien fue abridor en la postemporada pasada como novato, estará en el bullpen de los Cardenales de San Luis al comienzo de la serie divisional de la Liga Nacional.

Michael Wacha, quien fue abridor en la postemporada pasada como novato, estará en el bullpen de los Cardenales de San Luis al comienzo de la serie divisional de la Liga Nacional.El mánager Mike Matheny dijo el miércoles que su rotación incluirá a Adam Wainwright, Lance Lynn, John Lackey y Shelby Miller para los cuatro primeros partidos contra los Dodgers. La serie, al mejor de cinco, comienza el viernes en Los Ángeles. “Fue como esperaba”, dijo el lanzador tras una sesión de cuarenta minutos ayer en Bush Stadium.

Wacha, de 23 años, fue el jugador más valioso de la serie de campeonato de la Nacional la temporada pasada, superando al as de los Dodgers, Clayton Kershaw, en un par de duelos monticulares. Sin embargo, ha tenido problemas para recuperar la condición después de una larga ausencia por una lesión del hombro.

Lackey fue adquirido de los Medias Rojas de Boston, el equipo con el que derrotó a los Cardenales dos veces en la pasada Serie Mundial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas