MOPC rehabilita caminos vecinales

San Francisco de Macorís. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un amplio programa de rehabilitación de caminos vecinales en comunidades de cinco provincias de la región Nordeste:

San Francisco de Macorís. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un amplio programa de rehabilitación de caminos vecinales en comunidades de cinco provincias de la región Nordeste: Las provincias beneficiadas son Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hermanas Mirabal. En reunión con los gobernadores de estas provincias, el Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, se comprometió, en nombre del ministro Gonzalo Castillo, a la rehabilitación de 70 kilómetros de caminos vecinales en un período de seis meses.

“Por instrucciones del ministro, tenemos una meta que para fines de febrero de 2015 este programa de rehabilitación de caminos vecinales haya tocado todo lo largo y ancho del país, y luego, para el mes de marzo seguir con una segunda fase, que empezaría en las cinco primeras provincias”, explicó Pepín. Los trabajos beneficiarán a productores agrícolas y ganaderos de zonas aledañas, facilitando el transporte de productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas