Película «Crepúsculo» volverá en cortometrajes en Facebook

NUEVA YORK (AP) — Los personajes de «Twilight» («Crepúsculo») volverán a la vida para una serie de cortometrajes en Facebook. Dos años después de la última película de la popular serie, Lionsgate…

NUEVA YORK (AP) — Los personajes de «Twilight» («Crepúsculo») volverán a la vida para una serie de cortometrajes en Facebook.

Dos años después de la última película de la popular serie, Lionsgate anunció que el mundo de vampiros y hombres lobo de la escritora Stephenie Meyer será resucitado para una competencia de cortometrajes. La organización Mujeres en el Cine ayudará en la campaña para desarrollar y producir una serie de cortos dirigidos por jóvenes mujeres aspirantes a cineastas.

Por lo menos cinco directoras serán seleccionadas para dirigir cinco cortometrajes basados en los personajes de «Twilight». Meyer y la estrella de las adaptaciones cinematográficas de «Twilight», Kristen Stewart, estarán entre las panelistas que seleccionarán a las ganadoras.

En un comunicado, Meyer dijo que se sentía honrada de trabajar en un proyecto que le «da a más mujeres la oportunidad de ser escuchadas creativamente».

Las películas se estrenarán el próximo año en Facebook.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas