Pimentel, en busca de otro buen año

El derecho Carlos Pimentel llegó a los campos de entrenamientos de los Leones del Escogido con ganas de tener otro buen año en la Liga Dominicana de Béisbol.

El derecho Carlos Pimentel llegó a los campos de entrenamientos de los Leones del Escogido con ganas de tener otro buen año en la Liga Dominicana de Béisbol.Consciente de este nuevo reto, Pimentel espera superar su actuación de la temporada pasada cuando tuvo marca de 5-0 y efectividad de 1.91 en 11 partidos – siete como abridor-, credenciales que le hicieron merecedor del premio de Lanzador del Año de la liga. “Todos los años son exigentes. Espero en Dios tener mejor temporada que la que pasó y estoy trabajando para lograr eso”, dijo Pimentel tras concluir su jornada de trabajo que incluyó soltar su brazo, correr y hacer pesas en el gimnasio. Durante el verano, el derecho santiaguero de 24 años lanzó en Iowa, sucursal de Triple A de los Cachorros de Chicago, donde compiló foja de 4-9 con 5.35 de efectividad en 29 partidos, 15 en rol de abridor.

Inician hoy juegos interescuadras

Los Leones del Escogido comenzarán a jugar desde hoy varios partidos interescuadra como parte de su preparación para la temporada invernal 2014-15, que arranca el 16 de este mes con dedicatoria In Memóriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de la franquicia roja. Luis Rojas, coach de banca de los Leones, dio a conocer la información durante las prácticas de este miércoles y además añadió que el próximo domingo el equipo se medirá a los Tigres del Licey en otro juego de fogueo.

Juan Díaz sólo bateará a la zurda con las Estrellas

Juan Díaz, el torpedero de las Estrellas, sólo bateará a la zurda en la temporada que comienza el 16 de octubre, anunció el mismo jugador, en su segundo día de entrenamientos con el club. “Desde julio pasado sólo bateo a la zurda”, manifestó Díaz, quien tuvo este año promedio de bateo de .278, con 12 jonrones y 63 carreras empujadas, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas