Suspenden paro de fiscales; harán caminata hoy

El Movimiento Dignidad para el Ministerio Público suspendió el paro por 24 horas que tenía pautado para hoy. En su lugar realizará una parada cívica frente al Palacio Nacional.

El Movimiento Dignidad para el Ministerio Público suspendió el paro por 24 horas que tenía pautado para hoy. En su lugar realizará una parada cívica frente al Palacio Nacional. Integrantes del movimiento explicaron que la actividad se ejecutará con una caminata que saldrá a las 4:00 de la tarde desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta el Palacio Presidencial.

Indicaron que el aumento de un 25 por ciento a su salario, anunciado por el Procurador General, es insuficiente puesto que deja a la entidad en las mismas condiciones en lo referente a la tecnificación de la investigación, ya que no cuentan con los equipos necesarios para esto y les falta personal.

Solicitaron una reunión con el presidente Danilo Medina, con el objetivo de que este escuche sus planteamientos, ya que su lucha no es únicamente por el aumento salarial, sino también demandan las condiciones necesarias para perseguir la delincuencia con mayor nivel de eficiencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas