El Ballet Contemporáneo de Cuba ofrecerá gala benéfica

El Grupo de Ballet Contemporáneo de Camagüey, Cuba,  (ENDEDANS), ofrecerá una función especial en el país a beneficio de la campaña  “Sábanas 2014 Clara Tejera de Reid”.

El Grupo de Ballet Contemporáneo de Camagüey, Cuba,  (ENDEDANS), ofrecerá una función especial en el país a beneficio de la campaña  “Sábanas 2014 Clara Tejera de Reid”. La compañía, compuesta por 18 integrantes, bajo la dirección de la coreógrafa Thania Vergara, actuará el miércoles 15 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico.

La gala es organizada por la Fundación Igneri Arte/Arqueología y La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS).

“Vivir vivir será un espectáculo para todas las edades. La pieza recrea la historia de una compañía de bailarines, donde la alegría de la vida se cuenta a través de ritmos musicales como chachachá, mambo, tango, merengue y música disco, entre otros. Contará con el patrocinio de entidades comerciales y personas amigas con sensibilidad”, destacaron los organizadores a través de un comunicado.

El Grupo de Danza Contemporáneo procedente de Camagüey, Cuba, contará con un elenco de 18 bailarines camagüeyanos, de una sólida formación , con base en el estilo clásico y un amplio dominio de los ritmos contemporáneos. Se repondrán clásicos de la agrupación, como “A los confines de la tierra”, Premio Iberoamericano de Coreografía 2008; “El entierro de la vida” y “La muerte del hombre”. Además, se presentará “Momentos en el viento”, el cual fue el primer estreno en el año 2014 , escrito y dirigido por Pedro Ruiz, coreógrafo y exbailarín cubano radicado en los Estados Unidos.

Las boletas se despachan en las oficinas de ADOVOHS. Cuestan: RD$1,500 en el área de platea, 200 pesos en balcón y RD$800 en balcón alto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas