Luis Dorante, complacido con material de Toros

La Romana. Tras agotar los primeros dos días al frente de los entrenamientos del equipo, el dirigente Luis Dorante se mostró complacido con el material que tendrán los Toros del Este en el inicio de la campaña de béisbol otoño-invernal.

La Romana. Tras agotar los primeros dos días al frente de los entrenamientos del equipo, el dirigente Luis Dorante se mostró complacido con el material que tendrán los Toros del Este en el inicio de la campaña de béisbol otoño-invernal.El capataz venezolano dijo que “tendremos una mezcla de jóvenes y veteranos de mucha calidad que entiendo nos dará una buena química para obtener buenos resultados”.

“La primera meta es llevar el equipo a la clasificación y con el material nativo y las contrataciones de importados que ha realizado la gerencia estoy convencido de que estaremos dando la batalla y al final estaremos entre los cuatro equipos de la postemporada. A partir de ahí es otra etapa”, agregó. Señaló que a medida que se vayan integrando los jugadores podrá estructurar, junto a su cuerpo técnico, el grupo que estará en condiciones de dar la cara en la primera etapa del campeonato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas