Audiencia Félix Bautista será el 7 de noviembre

El juez de la instrucción Especial, Fran Soto Sánchez, fijó para el 7 de noviembre la audiencia donde se conocerá la solicitud de levantamiento de oposición sobre numerosos inmuebles propiedad de Félix Bautista.

El juez de la instrucción Especial, Fran Soto Sánchez, fijó para el 7 de noviembre la audiencia donde se conocerá la solicitud de levantamiento de oposición sobre numerosos inmuebles propiedad de Félix Bautista.En el auto 3-2014 el magistrado informó que la audiencia se celebrará a las 9:00 de la mañana en el Salón de Audiencias de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

El Ministerio Público colocó notas de advertencias a numerosos inmuebles de la sociedad Inmobiliaria Rofi, S.R.L., de la cual es accionista Bautista y de terceros adquirientes.

Félix Bautista acusó al procurador Francisco Domínguez Brito de desatar una persecución política en su contra porque le negó respaldo a sus aspiraciones dentro del Partido de la Liberación Dominicana.

El juez del Tribunal Superior Electoral, José Hernández Peguero, consideró que un tribunal tendrá que decidir, ya que hay dos posiciones.“Hay un conflicto, una persecución y una defensa”.

Tras cuestionársele en qué consiste la persecución, este informó que no es eso sino “una acción por parte del Ministerio Público pero que no se está haciendo como persecución”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas