Lalane José rinde sus memorias; concluye con su gestión en la LNB

Federico Lalane José concluyó satisfactoriamente su gestión como presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al rendir sus memorias el pasado martes ante las ocho franquicias que componen el máximo circuito de baloncesto del país.

Federico Lalane José concluyó satisfactoriamente su gestión como presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al rendir sus memorias el pasado martes ante las ocho franquicias que componen el máximo circuito de baloncesto del país.La LNB informó, a través de un documento de prensa, que por mutuo consentimiento no se contempló la renovación del acuerdo de trabajo por otros cuatro años y que durante este mes designará a un nuevo presidente del organismo. “Al momento de su designación el profesor Lalane José condicionó la posición a que fuera por unanimidad y amplios poderes, para llevar a cabo sus objetivos dentro del período de cuatro (4) años, manifestando que comprometía su palabra y prestigio en que en ese periodo lograría el resultado esperado. Y así fue”, reza el parte que emitió la LNB a través de su dirección de comunicaciones. Durante la ceremonia de rendición de cuentas, celebrada en las oficinas del organismo, cada uno de los miembros de las franquicias valoró la entrega, constancia y tesón que Lalane José brindó a la institución.

Lalane José fue designado presidente del organismo en 2010 mediante un acuerdo laboral que concluía en este 2014. Bajo su gestión se celebraron cinco torneos debidamente organizados y se obtuvieron logros significativos en varios aspectos. “El señor José fue designado en la posición en un momento de relanzamiento de nuestra liga que incluyó cambiar su nombre y además fue un momento de cambio en las franquicias en casi su totalidad”, dice el documento de prensa. “Era una etapa crucial que requería de una persona de decisión, experiencia y vastos conocimientos del baloncesto como lo es Lalane José”, agrega.

Expresa el parte de prensa que durante su administración la LNB logró superar escollos en aspectos fundamentales de seguridad, disciplina y credibilidad, lo que se ha traducido en una mayor participación de importantes marcas patrocinadoras. “Los equipos se han nutrido del mejor talento nacional, y es común ver participar en los partidos de la liga los jugadores que componen la selección nacional”, apunta el documento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas