La Materialista, con intensa gira y éxito en VEVO

La Materialista sigue cosechando éxito en medio de una intensa gira por Estados Unidos y con la acogida de su más reciente video del tema “Los Pantaloncitos”, lo que acentúa su fuerza en la industria discográfica.

La Materialista sigue cosechando éxito en medio de una intensa gira por Estados Unidos y con la acogida de su más reciente video del tema “Los Pantaloncitos”, lo que acentúa su fuerza en la industria discográfica.En tan sólo pocos días de haber sido lanzado el audiovisual de la “Reyna Urbana”, a través de su cuenta oficial en VEVO, la producción cuenta con más de 180 mil views, lo cual le reserva un espacio en los primeros lugares en su género entre los artistas dominicanos.

En el video se puede apreciar la jocosidad y profesionalidad de la artista y, sin duda, sus miles de seguidores podrán disfrutar de una joya visual producida por 1319 Music y dirigida por Luis Gómez Films, quienes eligieron asombrosos escenarios para armar esta inigualable propuesta.

Con temas como “Las chapas que vibran” y “Tu quiere chapiame” (featuring Chimbala), La Materialista ha acaparado la atención del público llegando a posicionarse en los primeros lugares de la radio e importantes listas de música tropical nacionales e internacionales.

En estos momentos se encuentra cumpliendo una apretada agenda de presentaciones en su intensa gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para luego continuar trabajando en su álbum “A otro nivel”.

Desde principio de año, la exponente urbana ha disfrutado de una buena pegada, especialmente con “Las Chapas que Vibran”. La canción se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en la radio nacional.

 Con este hit también llegó a los chats de los Billboard, en la lista de los temas latinos más pegados a nivel internacional. El éxito de la Reina Urbana no se limita sólo a la radio; la “chapamanía” también se trasladó al popular canal YouTube, donde el video hasta ahora cuenta con más de 9 millones de visitas en su cuenta de VEVO.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas