Programa de la USAID capacita a médicos

Santiago. La fundación Reddom y la USAID, a través del programa de Seguridad Alimentaria y Saneamiento en la región Noroeste, entregaron títulos a 20 médicos capacitados sobre nutrición de niños y embarazadas.

Santiago. La fundación Reddom y la USAID, a través del programa de Seguridad Alimentaria y Saneamiento en la región Noroeste, entregaron títulos a 20 médicos capacitados sobre nutrición de niños y embarazadas.Los galenos que trabajan en las unidades de atención primaria de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón fueron formados en jornadas educativas impartidas por el centro de Tecnología y Educación Permanente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los programas benefician a 600 personas que viven en cinco bateyes de las citadas comunidades.

Pedro Pablo Pérez, del referido centro de capacitación, explicó que en las áreas temáticas abordadas está el alimento y metabolismo, energía, nutrición y vida.

Francisco Zamora, director del programa de seguridad alimentaria de la USAID, y Jesús Santos, de la fundación Reddom, dijeron que continuarán apoyando este tipo de iniciativas que busca mejorar las condiciones de vida de esas familias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas