Termina curso de campañas electorales

El presidente de la Academia Profesionalización Política (APP), Ricardo Pérez Fernández, dijo que el primer ciclo del curso “Campañas Electorales en el Siglo XXI: De la Improvisación a la Ciencia”,  tuvo un rotundo éxito.

El presidente de la Academia Profesionalización Política (APP), Ricardo Pérez Fernández, dijo que el primer ciclo del curso “Campañas Electorales en el Siglo XXI: De la Improvisación a la Ciencia”,  tuvo un rotundo éxito.Explicó que el segundo ciclo del referido se realizará los días 19 y 20 de febrero del 2015, mientras que el tercer ciclo será celebrado los días 28 y 29 de mayo de ese mismo año. Manifestó que de los 410 participantes en el primer ciclo de conferencia sobre estrategias y campañas electorales, unos 40 jóvenes de diferentes partidos políticos fueron becados “gracias a las donaciones de algunos empresarios dominicanos que valoraron la presencia de la juventud en esta actividad”.

Dijo que institucionalmente se entregaron cinco becas a jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), igual número a jóvenes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Mayoritario (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), mientras que las demás se repartieron a partidos minoritarios o emergentes. El costo de las becas asciende a casi 500 mil pesos.

La conferencia final “Como se construye y prepara un candidato”, estuvo a cargo del renombrado consultor político argentino Carlos Fara. Contó con la presencia del expresidente Leonel Fernández Reyna. El evento culminó con un panel de cierre, donde participaron destacadas personalidades ligadas al mundo de la política y la comunicación, entre ellos Tony Raful, Julio César Valentín, Persio Maldonado y Rafael Toribio, bajo la moderación de la comunicadora Laura Castellanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas