Educación pagará RD$31 millones a mipymes

El Ministerio de Educación pagará RD$31,144,235 correspondientes al 20% a los contratistas que proporcionarán uniformes e indumentarias para la Policía Escolar.

El Ministerio de Educación pagará RD$31,144,235 correspondientes al 20% a los contratistas que proporcionarán uniformes e indumentarias para la Policía Escolar.Las empresas que recibirán el pago concursaron y ganaron sendas licitaciones, por lo que el Ministerio de Educación explicó que la demora en el pago de esos recursos se debió a que los contratos no estaban registrados al momento de recibir la asignación presupuestal trimestral correspondiente al renglón Prendas de Vestir.

Agregó que las micro, pequeñas y medianas empresas que deben proveer los uniformes e indumentarias para la Policía Escolar entrarán en la próxima programación trimestral presupuestaria que comenzará a correr a partir del 25 de este mes.

Educación aclaró que cumple con las disposiciones legales contenidas en los contratos y procesos de licitación pública y que establecen el pliego de condiciones específicas para la adquisición de bienes y servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas