Estrellas vencen nueva vez al Licey en la pretemporada

Las Estrellas Orientales vencieron este lunes a los Tigres del Licey 6-2, en un partido de fogueo que tuvo lugar en las facilidades de los Mets de Nueva York en el país, donde entrenan los Tigres.

Las Estrellas Orientales vencieron este lunes a los Tigres del Licey 6-2, en un partido de fogueo que tuvo lugar en las facilidades de los Mets de Nueva York en el país, donde entrenan los Tigres.Los Orientales les ganaron así a los Tigres por segunda vez seguida, en un partido de entrenamientos. También le ganaron el sábado 7-1, en el Estadio Tetelo Vargas.

Leandro Castro disparó un jonrón solitario en tres turnos por las Estrellas. Mario Mercedes pegó de 3-2 y remolcó una carrera. Yeison Ruiz también bateó de 3-2.
Orlando Calixte se fue de 5-2. Jonathan Gálvez conectó un doble en dos turnos y remolcó una carrera. Eliezer Mesa ligó un sencillo en dos turnos y empujó una carrera. Yeison Asencio pegó un doble y remolcó una carrera en dos turnos.
Eliezer Mesa se fue de 2-1, con una carrera remolcada. Angelo Mora tuvo un triple en tres turnos y empujó una vuelta. Gustavo Núñez consiguió un doble en tres turnos.

Por las Estrellas, el lanzador abridor fue Esmerling Vásquez. Le siguieron en el montículo Ramón Benjamín, José Arredondo, Víctor Mateo, Luis de la Cruz, Starling Peralta, Pedro de los Santos, José Piña, Waldis Joaquín, Eduardo de la Cruz y José Junior Rosario.

El juego fue programado originalmente a nueve entradas. Por mutuo acuerdo entre los equipos se extendió a 10 entradas.

Hoy frente a Leones

Las Estrellas Orientales enfrentarán este martes (11:00 p.m.) a los Leones del Escogido, en un partido de exhibición, el cual tendrá lugar en las facilidades de los D-Backs de Arizona, en Baseball City, Boca Chica.

Ese será el primero de dos partidos seguidos de las Estrellas frente a los Leones. El miércoles jugarán de nuevo en un partido de fogueo, el cual tendrá lugar en las facilidades de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica, a las 11:00 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas