Matan adolescente durante protesta en Bonao

Bonao, Monseñor Nouel.- Un estudiante de 15 años de edad murió en la tarde de este martes en esta ciudad tras ser impactado de un disparo en la cabeza durante las protesta y movilizaciones que se realizaran en algunos sectores de esta ciudad en reclamo

Bonao, Monseñor Nouel.- Un estudiante de 15 años de edad murió en la tarde de este martes en esta ciudad tras ser impactado de un disparo en la cabeza durante las protesta y movilizaciones que se realizaran en algunos sectores de esta ciudad en reclamo de más fuentes de empleo.

La víctima es Junior Ventura García, quien falleció mientras era atendido en la sala de emergencia del centro de salud Polibón de esta comunidad. El cuerpo sin vida de García, quien residía en la calle Sánchez esquina San Antonio, fue trasladado al Instituto Nacional  de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago, con fines de autopsia.

El hecho de sangre sucedió a eso de las 3:30 de la tarde, en momentos que sucedían enfrentamiento entre manifestantes y agentes policiales en la calle Las Mercedes.  Según relatan los padres del hoy occiso, Mario García y Yudy García, su hijo iba caminando por la calle 27 de Febrero casi esquina Las Mercedes cuando un agente de la Policía le disparó. Piden que se haga justicia con relación a la muerte de su pariente.

En los barrios Prosperidad, Los Transformadores y Las Mercedes, desde esta mañana se encuentra el comercio y las actividades sociales semiparalizadas por las movilizaciones y protestas, quemas de neumáticos y desperdicios en la vía pública.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas