PRM escogerá candidato el 23 de noviembre

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, confirmó ayer que esa organización escogerá al candidato presidencial para las elecciones del 2016 mediante encuestas.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, confirmó ayer que esa organización escogerá al candidato presidencial para las elecciones del 2016 mediante encuestas.Bautista reveló que la fecha tentativa para la selección será el 23 de noviembre y a más tardar a la primera semana de diciembre.

“Nosotros tenemos la esperanza que se haga mediante una encuesta porque es lo menos traumático y lo que nos va a demostrar la voluntad firme que tiene la dirigencia del PRM de presentar una opción sin problemas al electorado dominicano”, señaló el dirigente político.

En algunos sectores del PRM han surgido preocupaciones con la decisión de que el candidato presidencial se escoja por encuestas debido a que no hay aspectos que aún no se han definido.

El dirigente del PRM, Jesús- Chu- Vásquez Martínez informó que “en los próximos días” se anunciará oficialmente el método de selección de la candidatura presidencial y la fecha, pero que algunos aspectos no se han discutido todavía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas