Esenttia abre sus puertas en la República Dominicana

Con la finalidad de fortalecer su presencia en el mercado local, ejecutivos de la marca “Esenttia” dieron a conocer su nueva identidad corporativa.

Con la finalidad de fortalecer su presencia en el mercado local, ejecutivos de la marca “Esenttia” dieron a conocer su nueva identidad corporativa.Mario Contreras, gerente de Negocios Internacionales de Esenttia, la nueva marca de la empresa Propilco y Comai, ratificó su presencia en el país, así como su compromiso para trabajar, innovando y produciendo cambios que transformen constantemente la industria del plástico.

Indicó que la marca busca convertirse en un factor vital para el fortalecimiento de la industria del plástico, creando valor económico y social para los integrantes de la industria de manera sostenible, para ofrecer mayor desarrollo tecnológico y empresarial al sector y el país. “Este es un gran paso, cuyo punto de partida son los 24 años de éxitos cosechados por la empresa, y que hoy día son la mayor fortaleza para lograr la transformación que nos llevará a conquistar nuevas metas”, resaltó Contreras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas