Marte dice han sobrepasado metas en Mundial

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz proclamó ayer que están saliendo ya los resultados de más de 24 años de trabajo con la Selección Nacional de Voleibol Femenino

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz proclamó ayer que están saliendo ya los resultados de más de 24 años de trabajo con la Selección Nacional de Voleibol FemeninoAfirmó que se ha sobrepasado la meta deseada en este Mundial 2014, ya que aspiraban llegar al 10mo lugar y hoy están entre las mejores seis del mundo.

“Esto es algo extraordinario, indescriptible, lo que ha pasado, por eso mañana jueves las atletas estarán fajadas de “tú a tú” con China en el primer juego del equipo en la tercera ronda. Dijo que la República Dominicana debutará en la tercera ronda del Mundial este jueves a las 11:30 de la mañana, hora dominicana, ante China, que juega hoy ante Brasil en el primer juego del Grupo H.

Expuso que seguirá trabajando con el favor de Dios y la protección de la Virgen de la Altagracia con el objetivo de darle al pueblo dominicano la victoria que ha estado esperando por años y que se merece.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas