La Amet inicia la remodelación de su sede central

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) inició ayer un proceso de remozamiento de distintas áreas de la sede central de esta institución.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) inició ayer un proceso de remozamiento de distintas áreas de la sede central de esta institución.La entidad informó que el objetivo es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y que el personal trabaje en condiciones adecuadas.

Pablo Arturo Pujols, director de la Amet, instruyó que las áreas administrativas de la sede de la institución sean confortables para que el personal labore en un ambiente acogedor, lo que garantiza mejor desenvolvimiento y desempeño de las funciones que allí se realicen.

Los trabajos de remozamiento incluyen pintura, cambio de plafones, instalaciones sanitarias, iluminación, acondicionamiento de pasillos, entre otras.

De igual forma, se está habilitando una puerta en la parte frontal del edificio para que el personal de la Amet y visitantes en general penetren de manera directa a sus instalaciones sin tener que acceder por la parte correspondiente al área del tribunal de tránsito que funciona en la primera planta del mismo edificio.

“La medida procura que el personal de la Amet y los visitantes tengan mejor desenvolvimiento y comodidad en las labores propias de la institución”, según un comunicado del organismo encargado de regular el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas