La antorcha se paseó por San Juan de la Maguana

La antorcha los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales continúa con su recorrido. La siguiente parada fue San Juan de la Maguana, donde fue recibida con júbilo por integrantes de la regional 02 de educación.

La antorcha los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales continúa con su recorrido. La siguiente parada fue San Juan de la Maguana, donde fue recibida con júbilo por integrantes de la regional 02 de educación.La antorcha se paseó por las principales avenidas de esta ciudad, donde los residentes, junto a los estudiantes, profesores y técnicos docentes del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) se unieron a su recorrido.

El fuego escolar fue entregado por Luis Eduardo Vilche, encargado de la antorcha, al estudiante Félix Tapia, quien a su vez fue revelado por David Colón, Daely Delgado, Enmy Ramírez, Yafreisi Hernández, Andy Pérez, Milenia Martínez y Reinaldo León. También fue portada Ángel Luis Barreiro, Ángel Luis Suero, Reyna Bidó y Joan Guzmán, quien entregó a José Francisco Cepeda, director del distrito 02-06, San Juan Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas