Muere la actriz de ‘7th Heaven’ y ‘Parque Jurásico’

La actriz Sarah Goldberg, quien trabajó en la serie de televisión “7th Heaven” y en películas que incluyen “Parque Jurásico III”, falleció. Tenía 40 años.

La actriz Sarah Goldberg, quien trabajó en la serie de televisión “7th Heaven” y en películas que incluyen “Parque Jurásico III”, falleció. Tenía 40 años.La madre de Goldberg, Judy Goldberg, dijo al Chicago Sun-Times que su hija murió de causas naturales mientras dormía el 27 de septiembre en la cabaña de la familia en Wisconsin. Añadió que se sospecha una dolencia cardiaca, pero que una autopsia no logró determinar la causa exacta del deceso. “Se fue a dormir y no despertó”, dijo.

Goldberg comenzó su carrera artística como una abeja en una producción de la Cenicienta, del Ballet Municipal de Chicago, dijo su madre, y adquirió impulso cuando la invitaron como extra en la película de Julia Roberts, My Best Friend’s Wedding. Obtuvo el papel porque su madre era copropietaria de una compañía que proporcionaba manteles para un estudio. Un miembro del equipo de rodaje la vio acomodando los manteles y le pidió que participara en una escena, dijo la madre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas