Usuarios pasarán a ser clientes de empresa Edesur

San Cristóbal. Los alambres viejos que integraban “telarañas” son desmontados en la zona de Cambita, San Cristóbal, en el inicio de un programa de rehabilitación de redes.

San Cristóbal. Los alambres viejos que integraban “telarañas” son desmontados en la zona de Cambita, San Cristóbal, en el inicio de un programa de rehabilitación de redes.Esa rehabilitación facilitará la integración de alrededor de 5,000 usuarios, que en lo adelante pagarán el consumo de electricidad.

La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones que desde hace varias semanas se ejecutan en varias comunidades de esa zona, las cuales incluyen la instalación de una subestación móvil para mejorar el suministro y aumentar las horas del servicio de electricidad, declaró Rubén Montás, administrador gerente general de Edesur. De acuerdo con una nota de la dirección de Comunicación, las brigadas de técnicos de la empresa estatal trabajan  en el kilómetro cuatro de la carretera San Cristóbal-Cambita, donde fueron aplaudidos por dirigentes comunitarios y residentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas