Navarrete pide ambulancia y escuelas

Santiago. Con una parada cívica, representantes de organizaciones comunitarias protestaron para demandar la construcción de escuelas y la compras de varias ambulancias.

Santiago. Con una parada cívica, representantes de organizaciones comunitarias protestaron para demandar la construcción de escuelas y la compras de varias ambulancias.Los comunitarios se congregaron en el parque central del municipio para reclamar que el servicio de ambulancia durante las 24 horas del día, la construcción de la escuela de Barrero.

Elías Gómez, vocero del Frente de Lucha Unión y Progreso, dijo que pese a la cantidad de muertes violentas, Navarrete carece de un plan para combatir la delincuencia.

Gómez dijo que contemplan un paro en el municipio en caso de no ser escuchadas las demandas. En todo el parque fueron colocados cartelones con las demandas. En tanto, que el sector choferil que lidera el sindicalista Gervasio de la Rosa, anunció jornadas de protestas que incluirán marcha y paralización del transporte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas