La ADP pide a Educación que negocie aumento

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) reiteró su llamado al Ministerio de Educación para seguir las discusiones en torno a un aumento salarial digno para el sector magisterial.

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) reiteró su llamado al Ministerio de Educación para seguir las discusiones en torno a un aumento salarial digno para el sector magisterial.La ADP realizó una concentración en el Parque Independencia, donde lanzó oficialmente el himno “De pie”, que identifica a los maestros, el cual fue interpretado por el coro de la Cooperativa para Servicios Múltiples para Maestros.

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, dijo que la concentración de los maestros es un recordatorio a las autoridades de que el proceso de lucha continúa hasta lograr un entendimiento sobre el aumento salarial de un 60% que exigen los docentes, y el 10% que ofrece el Gobierno.

“Continuaremos las movilizaciones de los maestros en todo el territorio, sin afectar la docencia, además, claro que nuestra lucha no tiene bandería política, y solo nos importa el bien del maestro”, dijo Hidalgo en medio de aplausos y consignas de los educadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas