Residencial denuncia largas horas apagones

Los comunitarios del residencial Villas de los Milagros, en Santo Domingo Norte, dicen que están pasando las “mil y una” a causa de las largas interrupciones eléctricas.

Los comunitarios del residencial Villas de los Milagros, en Santo Domingo Norte, dicen que están pasando las “mil y una” a causa de las largas interrupciones eléctricas.Según testimonios de residentes, los apagones suelen durar de 15 a 18 horas al día, situación que es preocupante, ya que los alimentos que guardan en sus congeladores suelen dañarse por la falta de refrigeración.

“Ya no soportamos más esta situación. Los inversores no aguantan tantas horas sin carga y terminan apagándose y tenemos que quedarnos en plena oscuridad”, expresó Carolina Ciprián, una afectada.

Añadió que, sin embargo, las facturas eléctricas son puntuales y los números no corresponden con la electricidad que reciben. Detallaron que en reiteradas ocasiones han reportado la situación a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), pero esta no da respuesta a sus reclamos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas