San José de las Matas conquista justa de voleibol

El sexteto de la comunidad de San José de las Matas (Sajoma), de Santiago, conquistó el primer lugar en la celebración de la Copa de Voleibol que conmemora El Día Nacional de los Clubes.

El sexteto de la comunidad de San José de las Matas (Sajoma), de Santiago, conquistó el primer lugar en la celebración de la Copa de Voleibol que conmemora El Día Nacional de los Clubes. El Sajoma se impuso por barrida en tres sets al combinado de Varias Luces, en el partido que se efectuó en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo.

Los sets pasaron 25-21, 25-19 y 25-18. Los mejores a la ofensiva cibaeña fueron Julio Almonte, Antonio Rodríguez y Christopher Fernández. En la derrota, los más destacados fueron Tommy Almánzar, Jonathan Sánchez y Merlyn Heredia.

Los campeones recibieron la copa de campeón y el premio de 25 mil pesos de parte de Kenia Moreta, directora de Deportes de la Provincia Santo Domingo, quien coordinó la competencia de voleibol. Además, la organización estuvo a cargo del viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas