Una vaguada incrementará las lluvias en el país

Una vaguada incrementará los aguaceros durante el fin de semana hacia algunos poblados de las regiones noreste, sureste, norte, noroeste y la Cordillera Central.

Una vaguada incrementará los aguaceros durante el fin de semana hacia algunos poblados de las regiones noreste, sureste, norte, noroeste y la Cordillera Central.Las provincias que podrían ser afectadas por los aguaceros son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, San Juan y Elías Piña.

Por otro lado, el flujo de viento del Este/Noreste mantiene las temperaturas ligeramente “agradables” en la noche y la madrugada. La temperatura máxima estará entre los 30 y 32 grados y la mínima entre los 21 y 23 grados.

Meteorología informó que una zona de aguaceros con tormentas eléctricas fue localizada a unos cientos de millas al nor/noreste de las islas de sotavento, con un 70% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas