Apresan hombre acusado de violar mujer

Barahona.- Miguel Ángel Segura Féliz, alias Miguelín, de 37 años, fue detenido luego de la querella por violación sexual presentada en su contra por la señora María Yolanda Beltré Montero.

Barahona.- Miguel Ángel Segura Féliz, alias Miguelín, de 37 años, fue detenido luego de la querella por violación sexual presentada en su contra por la señora María Yolanda Beltré Montero.

El supuesto agresor reside en la calle 5, número 46 del sector Pueblo Nuevo en Barahona, mientras que Beltré Montero, de 27 años, vive en la calle 14 del mismo sector.

Un parte policial de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, explica que la mujer le pidió una bola a Segura Féliz cuando este conducía el carro, placa T0006290, quien en el camino le dijo que se dirigiría a una bomba a echar gasolina, pero que se desvió a la playa Saladilla, donde abusó de ella, quien de inmediato se querelló contra este.

Tras este ser registrado, Miguelín cargaba en un bolsillo de su pantalón una cartera que contenía dos tarjetas de crédito, una a nombre de Luis Méndez, del Banco de Reservas, número 4899-5100-1907-5104, y la otra número 4828-5132-0645-8014, del Banco Wachovia, a nombre de Metrive W. Morris, un seguro Pepín del vehículo antes mencionado a nombre de Martín Javier Calzado.

Además, portaba un carné del Sistema Dominicano de la Seguridad Social correpsondiente a la señora Elizabeth Matos Florián, una copia de matrícula del carro ocupado, número 2015315, a nombre de Manuel Arturo Vargas Sánchez, así como un celular.

Manifiesta la nota policial que un equipo de agentes de la Unidad Táctica «Swat”, inició una persecución en los sectores Pueblo Nuevo y Alto Velo, donde lograron hacer contacto con el carro utilizado por el detenido para violar la mujer, que en esta opotunidad era abordado por tres desconocidos que al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida por unos matorrales, logrando escapar, dejando abandonado el vehículo.

Los agentes condujeron el carro a la Dirección Regional Sur de la uniformada, en cuyo interior, al ser requisado, se encontró un carné del Seguro Médico de Maestros (Semma), el cual al ser depurado en el Centro de Cómputos del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, figura como sustraído en fecha 01-09-2014, al señor Nathanael Diloné Ortiz, del frente de un negocio denominado Disco Piscina, ubicado en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo, propiedad de la señora Patricia Samboy Féliz

«Segura Féliz figura en los archivos policiales con las dos fichas, las números 02005610 y 11009234», dice la nota policial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas