María Alejandra Guzmán, nuestra Lady Gaga

Ella es su propia competencia. La comunicadora se levanta cada mañana enfocada en dar lo mejor de sí diariamente y sin dejar de disfrutar su trabajo.

Ella es su propia competencia. La comunicadora se levanta cada mañana enfocada en dar lo mejor de sí diariamente y sin dejar de disfrutar su trabajo.

Esta joven talento imprime su estilo particular con pasión para ganarse al público que la sintoniza a través de NCDN.

Salir en la TV no le ha subido los “humos” a la cabeza. Se define como una mujer normal, que prepara sus almuerzos, arregla su ropa; que disfruta dormir, hacer ejercicios y dar calor a sus familiares y amigos.

Es consciente de su belleza, pero no la pone en primer lugar: “Tienes que tener pasión y carisma para conectar con la gente, que te sientan preparada, agradable”, reconoce. Si de música se trata, es muy variada. Si toca bailar, pues merengue, salsa, bachata, pop… ahora, Sabina, Julio Iglesias y Juan Luis Guerra, son para la calma. Lady Gaga no las contó entre sus favoritas, pero vaya que la supo encarnar. ¿Qué opinan ustedes?

P Lady Gaga es una artista extravagante, atrevida, muy cambiante en sus looks. ¿Cómo te auto describirías en tu rol de comunicadora?

Pues fíjate que ahí llevamos algo en común. Me gusta variar, cambiar de corte, color, estilos, siempre dentro de mi línea clásica pero novedosa a la vez, porque la comunicación, y uno que llega a grandes masas, es un paradigma para quien te sigue; servimos de motivación, de empuje. Mi rol lo describo con la palabra trampolín; esa línea que conecta, que lleva información, que entretiene y que deja algo positivo. Eso trato de hacer en cada una de mis apariciones públicas: servir de puente, de canal, entregando lo mejor. – See more at:

Lee la hsitoria completa en Pandora

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas