Olgo Fernández responde a senadora por Dajabón

A juicio del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, podría estar orquestando una serie de “auto-atentados” para responsabilizarlo.

A juicio del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, podría estar orquestando una serie de “auto-atentados” para responsabilizarlo. En un espacio pagado que fue publicado hoy, Olgo Fernández defendió su integridad como funcionario y llamó la atención del Procurador “ante la posibilidad de cualquier daño” a él o a su familia y al Comité Político del PLD, “para que tome las medidas de lugar”.

Según él, estas imputaciones, “solo pueden ser el preludio de acciones y auto-atentados que se podrían estar fraguando por la susodicha”. Y a su vez llamó al pueblo a estar “atentos” a lo que podrían estar generando “esas mentes retorcidas”.

La semana pasada, la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, denunció que Fernández estaba ejecutando un “plan criminal” en su contra por asuntos políticos, ya que él aspira a ocupar su puesto.

No fue después de cinco días cuando Fernández decidió defenderse con esta misiva, en la que expuso su desagrado a tener que sustraer tiempo de sus responsabilidades como funcionario, para defenderse de las imputaciones.

 “He sido políticamente formado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por lo tanto mi conducta siempre ha estado y estará apegada a las normas y principios que le dieron origen y sustentan nuestra organización… En todas las ocasiones en que he desempeñado funciones mis actos nunca han estado guiados por la arrogancia, el maltrato o el atropello a ninguna persona y aseguro que jamás lo estarán”, sostuvo.

Asimismo, dijo que “toda la sociedad de Dajabón me conoce y sabe de mi carácter pacífico y amigable”.

La querella contra él fue presentada por la legisladora ante la Procuraduría General de la República junto a su abogado Carlos Balcácer, el pasado 8 de este mes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas