Holanda cae ante Islandia; Italia sufre para ganar

ROMA. Italia y Bélgica pasaron apuros en sus partidos de la eliminatoria para la Eurocopa. Lo de Holanda fue más allá: una verdadera humillación.

ROMA. Italia y Bélgica pasaron apuros en sus partidos de la eliminatoria para la Eurocopa. Lo de Holanda fue más allá: una verdadera humillación. Islandia concretó ayer una de sus mayores gestas futbolísticas al vencer 2-0 a la selección holandesa, mientras que Italia rescató un magro triunfo por 1-0 sobre la modesta Malta y Bélgica se vio rezagada en su grupo al igualar 1-1 ante Bosnia Herzegovina.

Goles de Gylfi Sigurdsson, volante del Swansea de la liga Premier inglesa, sellaron el triunfo de Islandia en su feudo de Reikiavik. Fue la primera victoria en 11 partidos del seleccionado islandés ante Holanda, tercera en la pasada Copa Mundial. La derrota acentuó la espiral negativa de Holanda desde que el entrenador Guus Hiddink asumió las riendas. Holanda ha perdido tres de sus cuatro partidos con Hiddink al mando.

En otro partido, Noruega se impuso 2-1 a Bulgaria. Croacia volvió a hacer gala de su poder goleador en la jornada y aplastó 6-0 a Azerbaiyán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas