Valdez Albizu asiste reuniones del BM y FMI

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, participó en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, participó en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).Fueron celebradas del 10 al 12 del mes en curso, en su sede central ubicada en la capital de los Estados Unidos.

Valdez Albizu encabezó la delegación dominicana, participando en su calidad de  Gobernador ante el organismo multilateral del cual el país forma parte desde su fundación. 

Durante su visita el gobernador del Banco Central pasó revista de la situación internacional y los temas en discusión en el Directorio del FMI con el doctor Paolo Nogueira, representante de Brasil y director ejecutivo de la silla a la que pertenece la República Dominicana en el Fondo. Agotó, además, una apretada agenda de reuniones con instituciones financieras internacionales interesadas en invertir en el país. Valdez Albizu en su participación analizó el positivo desempeño macroeconómico de la República Dominicana durante este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas