Alemania no encuentra el camino de la victoria

Alemania, la selección campeona del mundo, siguió atascada en una mala racha dentro de la eliminatoria de la Eurocopa, al empatar apenas 1-1 frente a Irlanda

Alemania, la selección campeona del mundo, siguió atascada en una mala racha dentro de la eliminatoria de la Eurocopa, al empatar apenas 1-1 frente a IrlandaAsi mismo, el Portugal de Cristiano Ronaldo cosechó un triunfo tenso en una complicada visita, con un tanto del astro del Real Madrid.

La nota de la jornada tuvo sin embargo tintes extradeportivos en Belgrado, donde el encuentro entre Serbia y Albania se canceló tras el vuelo de un avión a control remoto, que llevaba amarrada una bandera y que desató incidentes de violencia entre futbolistas y espectadores.

John O’Shea celebró su convocatoria número 100 con la selección irlandesa al anotar el tanto del empate agónico, a los cuatro minutos de los descuentos. Toni Kroos había puesto en ventaja a los alemanes mediante un tiro rasante a los 71 minutos. El Varsovia, Polonia igualó 2-2 ante Escocia, para continuar en la punta del Grupo D, por diferencia de goles sobre Irlanda. Georgia doblegó 3-0 a Gibraltar, en el otro encuentro de la llave.

Polacos e irlandeses tienen siete puntos en tres partidos, mientras que Alemania y Escocia cuentan con cuatro unidades. En un cotejo del Grupo I, Cristiano Ronaldo anotó también en los descuentos para que Portugal se impusiera 1-0 a Dinamarca.

En el Grupo F, Irlanda del Norte siguió sorprendiendo, al superar 2-0 a la local Grecia para apuntarse su tercera victoria consecutiva. También de visita, Hungría superó 1-0 a las Islas Faroe, y Rumania derrotó 2-0 a Finlandia en Helsinki.

Y en el Grupo E, Suiza apabulló 4-0 en su visita a San Marino, para cosechar sus primeras unidades de la eliminatoria, con lo que alcanzó a Estonia con tres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas