Angie Polanco presentará la colección “Under the Microscope”

Polanco mostrará su propuesta en  la semana oficial de la moda en República Dominicana “DominicanaModa2014”, el viernes 24 de este mes, a las 7:00 p.m. La misma será a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.

Polanco mostrará su propuesta en  la semana oficial de la moda en República Dominicana “DominicanaModa2014”, el viernes 24 de este mes, a las 7:00 p.m. La misma será a beneficio del Patronato Nacional de Ciegos.“Under The Microscope, mostrará  el mundo inimaginable que nos rodea, elementos sorprendentes que son invisibles a simple vista. La propuesta todo lo magnifica…en ella florecen minúsculos elementos, surgen gamas de colores que parecen vestir formas imposibles que agudizan nuestros sentidos y nuestra percepción”, dice Polanco.

Esta colección está inspirada en esas partículas microscópicas, desde cristalizaciones a células. Under the Microscope, traslada ese mundo invisible e intangible a un repertorio de prendas que nos ofrecen texturas y mezclas de colores, donde predominan los azules, morados, rojos y grises. 

Los tejidos son de calidades sofisticadas, los que son transformados mediante cortes limpios y rectos,  consiguiendo que mantengan todo el protagonismo.
Finalmente, son sintetizados en prendas que enriquecen y aportan una imagen muy femenina y cómoda y  a la vez transmiten una imagen exquisita y cosmopolita. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas