Comerciantes se pronuncian contra impuestos

manifestación.  El XXIV Congreso del Comercio Detallista de las Américas concluyó en Santo Domingo con un llamado de unificación a sus afiliados  para enfrentar los desafíos del incremento de la carga tributaria.El evento pidió fomentar…

manifestación.  El XXIV Congreso del Comercio Detallista de las Américas concluyó en Santo Domingo con un llamado de unificación a sus afiliados  para enfrentar los desafíos del incremento de la carga tributaria.
El evento pidió fomentar la capacitación a los propietarios y empleados de las Mipymes y contra la aplicación de políticas públicas que obstaculizan el desarrollo y la competitividad.
El Congreso sesionó en el Hotel Barceló Santo Domingo, bajo la presidencia del señor René Japa, presidente de la Organización del Comercio Detallista de Las Américas y presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep).

Los miembros de las asociaciones representantes en el evento internacional de comerciantes también se pronunciaron en torno a las transacciones comerciales electrónicas, las legislaciones contrarias al buen desenvolvimiento de sus  negocios y el rápido crecimiento del crédito al consumo.

La Declaración de Santo Domingo que incluye las resoluciones y propuestas con las que culminó el Congreso, también propuso adecuar los comercios al detalle a las exigencias de los consumidores en cuanto a la inserción de proximidad, servicio personalizado, oferta de precios competitivos y satisfacción de la demanda con bienes variados y calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas