Director dice no habrá sanciones en el Robert Reid

El director del hospital Robert Reid Cabral reveló ayer que no habrá sanciones contra el personal médico que laboró el fin de semana en que murieron 11 niños.

El director del hospital Robert Reid Cabral reveló ayer que no habrá sanciones contra el personal médico que laboró el fin de semana en que murieron 11 niños.José Miguel Ferreras dijo que asume el cargo con la intención de trabajar en conjunto para solucionar los problemas que afectan ese centro de salud.

La decisión del director fue expresada a los directores de los distintos departamentos del hospital y al “Comité S. O. S. Robert Reid Cabral”, con los que se reunió en la mañana de ayer.

El lunes el Comité y el CMD advirtieron que no aceptarían que se sancione a los médicos, y pidieron que del informe se borre la palabra “negligencia”.

Observó que se hará un levantamiento sobre la situación real del hospital, que tiene una deuda acumulada de RD$32.0 millones, el cual será entregado al presidente Danilo Medina tan pronto se elabore, a fin de buscar soluciones.

Ferreras se mostró confiado en que la armonía reinará en el hospital infantil, ya que la mayoría de los pediatras que laboran allí son sus amigos.

No obstante, anunció que se instalará un consejo hospitalario que velará por el cumplimiento del personal y será el responsable de aplicar sanciones en caso que haya que hacerlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas