Indomina Group cambia de nombre: Lantica Media

Indomina Group ahora se llamará Lantica Media. Así lo dio a conocer la compañía al momento de presentar al nuevo miembro del consejo de directores, el antiguo presidente de Univisión, Joaquín F. Blaya.

Indomina Group ahora se llamará Lantica Media. Así lo dio a conocer la compañía al momento de presentar al nuevo miembro del consejo de directores, el antiguo presidente de Univisión, Joaquín F. Blaya. A través de un comunicado, se anunció que los cambios obedecen a “un último peldaño del proceso de reestructuración de las operaciones de la empresa” y que su nuevo enfoque se concentra mayormente en su principal activo, que son los estudios cinematográficos, Pinewood Dominican Republic Studios, ubicados en Juan Dolio y ya oficialmente abiertos; y en el desarrollo, producción y financiamiento de películas y contenido televisivo.

Además de presentar su logo y una nueva identidad de marca como parte del proceso de reestructuración, la compañía resaltó que el nuevo miembro de la familia, Joaquín F. Blaya, “tiene una vasta experiencia en la creación y administración de compañías de la  industria de medios y entretenimiento”.

“Nuestro objetivo es ser líderes en la industria de medios y entretenimiento en la región, maximizando la competitividad de la oferta dominicana y estableciendo colaboraciones estratégicas y a largo plazo con empresas primarias en el mercado global de cine y televisión, creando sinergias en todos los niveles de la organización y enfatizando las cualidades de nuestro equipo de talentosos profesionales”, dijo Antonio Gennari, presidente ejecutivo de Lantica Media.

Actualmente, la empresa está finalizando la filmación de la película dominicana Cómplices, en asociación con Pantelion Films, para su distribución internacional, a través de su empresa afiliada de inversión cinematográfica ART3+4Films.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas