Miguel demanda plan preventivo frente al ébola

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, reclamó del Gobierno presentar un efectivo plan de prevención ante el avance del ébola en el mundo.

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, reclamó del Gobierno presentar un efectivo plan de prevención ante el avance del ébola en el mundo.“El Gobierno debe enfocarse en la preparación y presentación al país de un Plan de Prevención ante el ébola y no esperar que nos sorprenda esta terrible enfermedad y estemos desprevenidos”,  dijo el también presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (Siclac).

Vargas puntualizó que la Salud Pública tiene una dimensión de asunto de Estado, por lo que debe involucrar a todos los poderes, empezando por el presidente de la República, Danilo Medina, e involucrar a todas las autoridades públicas.

“El Gobierno debe preparar un plan para concentrar sus esfuerzos en prevenir la llegada de esta terrible enfermedad a nuestro territorio”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas