Montalvo recibe a comisión para saneamiento ríos

El ministro de la Presidencia se reunió ayer con los miembros de la Comisión Presidencial para el saneamiento de los ríos Ozama e Isabela y el desarrollo integral de los asentamientos circundantes.

El ministro de la Presidencia se reunió ayer con los miembros de la Comisión Presidencial para el saneamiento de los ríos Ozama e Isabela y el desarrollo integral de los asentamientos circundantes.Durante el encuentro, Gustavo Montalvo instó a los comisionados a trabajar arduamente en la elaboración de un Plan de Acción para el manejo de las cuencas, a fin de poder presentar un cronograma de trabajo en un plazo de tres semanas.
“Vamos a apostar por un nuevo modelo de desarrollo para las cuencas del Ozama y el Isabela, dejando atrás el cortoplacismo y la improvisación que hasta ahora han caracterizado la expansión urbana en estas comunidades”, expresó Montalvo. 
También puntualizó que el énfasis de dicho programa debe ser el saneamiento de las aguas, el mejoramiento de la vida de los vecinos y la preservación y protección de la riqueza cultural de la zona. La comisión está compuesta por diversas instituciones del sector público empresas privadas y asociaciones sin fines de lucro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas