Entregan el Gran Premio Nacional a la Calidad

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y provincia Santo Domingo (AEIH), entregó anoche el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, en una actividad en la que participó el presidente Danilo Medina.

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y provincia Santo Domingo (AEIH), entregó anoche el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, en una actividad en la que participó el presidente Danilo Medina.El Gran Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana fue para la empresa Bepensa Dominicana; en tanto que en la Categoría de Pequeña Empresa fueron galardonadas la Floristería Caperucita Rosa y Laboratorios MK, con medalla de bronce. La categoría de Mediana Empresa fue para Ross Seguros, con una medalla de plata.

En la segunda versión del premio fueron reconocidas 14 empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios, por sus buenas prácticas en gestión de calidad y excelencia.

Al ofrecer las palabras de apertura del evento, Víctor Castro, presidente de la AEIH, valoró la importancia de que el presidente Medina le haya otorgado mediante decreto la categoría de oficial a dicho premio.

En el renglón Industria, AES Andrés obtuvo la medalla de oro; mientras que Agrifee recibió un reconocimiento de plata. Acero Estrella y Argos Dominicana n recibieron medallas de bronce.

En el reglón Servicios, de la Gran Empresa, ARS Humano y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, obtuvieron medallas de oro.

Entre las distinciones especiales realizadas en el acto, el presidente Danilo Medina entregó a Federico Gómez, presidente de Laboratorios Magnachem, el premio a la Trayectoria Empresarial.

El Presidente estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño, en el acto de premiación celebrado en el hotel Sheraton de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas