La Fabril celebra el “Día de Lavado de Manos”

Santiago.  Para despertar conciencia sobre los hábitos de higiene, la empresa La Fabril celebró ayer el Día Mundial de Lavados de Manos con los estudiantes de la escuela Fidel Jorge, en la comunidad Las Palomas.

Santiago.  Para despertar conciencia sobre los hábitos de higiene, la empresa La Fabril celebró ayer el Día Mundial de Lavados de Manos con los estudiantes de la escuela Fidel Jorge, en la comunidad Las Palomas.Mauricio Cárdenas y Germán Guevara, del Comité Medio Ambiental, y de la gerencia de la empresa, encabezaron la actividad, donde explicaron la importancia de la iniciativa que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre las conveniencias de lavarse las manos.

Cárdenas dijo que es la cuarta ocasión que realiza la jornada en el centro escolar como parte de la iniciativa de acercamiento de La Fabril con la comunidad. 

“Lo que queremos es despertar conciencia sobre el hábito de lavarse las manos, por ser la manera más sencilla y económica de prevenir las enfermedades”, apuntó. Empleados de la empresa la Fabril, también participaron en charlas y mensajes educativos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas