Guaco viene a RD con su nuevo disco “Presente continuo”

La agrupación venezolana Guaco estrena su nuevo disco “Presente continuo”, el cual será parte del atractivo que entregarán a su público en el concierto del 29 de octubre, en Hard Rock Café de Blue Mall.

La agrupación venezolana Guaco estrena su nuevo disco “Presente continuo”, el cual será parte del atractivo que entregarán a su público en el concierto del 29 de octubre, en Hard Rock Café de Blue Mall.Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Felipe «Pipe» Peláez, Enrique Heredia «Negri», Víctor Manuelle y Fonseca son los artistas invitados en este álbum de “La Súper Banda”.

“Presente Continuo” cuenta con 18 temas inéditos, escritos por importantes compositores, entre ellos: Daniel Barón, Julio César Rodríguez, Carlos «Potoko» Gómez, Guianko Gómez, Efraín Dávila, Mauricio Arcas, Enghel y el creador de múltiples éxitos de Guaco, José Alfonso Quiñones.

Gustavo Aguado grabó «No te acuerdes de mí», un bolero para la eternidad, y Luis Fernando Borjas hace lo propio en «De vuelta a tu corazón», el primer sencillo del álbum que rápidamente se colocó en los primeros lugares.  Además, el álbum le da la bienvenida a Diego Rojas y Elahim Monicou como cantantes en la agrupación.

Con la mayoría de las grabaciones, realizadas en el estudio de Guaco en Caracas, bajo la producción musical de Juan Carlos Salas y Gustavo Aguado, en el CD también destacan las visuales realizadas por el reconocido caricaturista Eduardo Sanabria «EDO» exclusivamente para esta edición. El pasado año, Guaco fue nominado a los Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Álbum del Año”.

Las boletas para la presentación en el país del dúo venezolano cuestan RD$2,000, RD$3,000 y RD$4,000 pesos. Los puntos de ventas son: Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercado Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas