Pavón: “Situación del Calventi no es tan precaria”

Rayson Pavón, director del hospital Vinicio Calventi, afirmó que la situación del centro de salud “no es tan precaria como se está diciendo”, y que más bien es “manejable”.

Rayson Pavón, director del hospital Vinicio Calventi, afirmó que la situación del centro de salud “no es tan precaria como se está diciendo”, y que más bien es “manejable”.Pavón observó que “Hay que recordar que en el sistema de salud nacional del país entero hay precariedades”, por lo que se mostró confiado en que el hospital ubicado en el municipio de Los Alcarrizos continuará brindando un buen servicio a la población.

Dijo que la inconformidad expresada por los cirujanos del hospital “no es un problema”, sino una situación de naturaleza institucional.

En ese sentido, expresó que asumir la dirección del hospital constituye un reto para él, ante el cual se mostró confiado en que saldrá airoso, ya que fue subdirector del mismo durante dos años.

De su lado, el cirujano Víctor Cabrera  también se mostró confiando en que el hospital alcanzará la calidad de servicios que siempre ha tenido.

“Confiamos en el nuevo director”, expresó Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas