Celebran congreso de seguros

La firma de corretaje de seguros Manuel O. Matos, Brea & Asociados celebró su “Primer Congreso de Seguros de Personas”.

La firma de corretaje de seguros Manuel O. Matos, Brea & Asociados celebró su “Primer Congreso de Seguros de Personas”.La actividad estuvo encabezada por Manuel O. Matos G. y Manuel José Matos, presidente y director de Seguros de Personas de Manuel O. Matos, Brea & Asociados, respectivamente.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Manuel O. Matos agradeció la presencia de sus invitados. Al mismo tiempo, dijo que el encuentro fue concebido para evaluar la situación del sector asegurador y adoptar oportunas iniciativas que contribuyan a brindar mejores servicios.

En el “I Congreso de Seguros de Personas” participaron como expositores Fausto Pérez, director de Control de Subsidios de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales; Isamary Muñoz, directora de Seguros de Personas – Seguros Sura; Paulo Herrera Maluf, presidente-Coach Consultores de Negocios; Manuel José Matos, director de Seguros Personas de Manuel O. Matos, Brea & Asociados y Federico Jovine, escritor, abogado y montañista.

Los expositores abordaron varios temas de interés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas