Comunidad rechaza desalojo play de béisbol

Santiago. La comunidad de Arroyo Hondo Abajo protestó ayer contra los intentos de desalojarlos del play de béisbol para construir un proyecto habitacional.

Santiago. La comunidad de Arroyo Hondo Abajo protestó ayer contra los intentos de desalojarlos del play de béisbol para construir un proyecto habitacional.La comunidad denunció que detrás de la compra de 31 mil 300 metros cuadrados al Banco Central para levantar el proyecto de apartamentos, está un legislador.
Representantes de organizaciones comunitarias de la zona sur de Santiago se sumaron a la lucha junto a los 200 jóvenes que practican béisbol en los terrenos.

José Alberto Peña, de los grupos comunitarios del sector Yapur Dumit, advirtió que impedirán por todos los medios los intentos de despojar a la comunidad del estadio para las prácticas deportivas. 

Temmy Diloné, quien se desempeña como instructor, dijo que en total son aproximadamente 50 tareas las que están en litis, luego que el Banco Central vendiera los terrenos que administraba como parte de los bienes liquidados del Banco Intercontinental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas