Crece la pugna en el PRM por la candidatura 2016

La tensión está cada vez más alta en el PRM con la pugna que se ha desatado entre los seguidores de Luis Abinader y de Hipólito Mejía que tienen opiniones diferentes sobre cuándo se debe escoger el candidato y el método de selección.

La tensión está cada vez más alta en el PRM con la pugna que se ha desatado entre los seguidores de Luis Abinader y de Hipólito Mejía que tienen opiniones diferentes sobre cuándo se debe escoger el candidato y el método de selección. El vocero oficial de la candidatura de Abinader, Roberto Fulcar, afirmó que de primar el buen juicio y la responsabilidad política por lo que espera que para la Navidad el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya tenga escogido su candidato presidencial.

“Lo serio y lo correcto es que celebremos la Nochebuena teniendo un candidato propio, que lleguemos a los Reyes Magos en la antesala de escoger el candidato de La Convergencia, y a mayo de 2015, con un plan de nación diseñado, una estrategia política definida y una estructura de campaña articulada”, estableció Fulcar.

En tanto, la comisión que se integró para esos fines y que encabeza Milagros Ortiz Bosch e integran Hugo Tolentino Dipp y Teófilo (Quico) Tabar, ha informado que aún no ha iniciado su trabajo para afinar los pormenores de escoger mediante encuestas al candidato presidencial del PRM.

Mejía pide no descartar líderes tradicionales

Durante un encuentro con un grupo de jóvenes del PRM que le pidió a Mejía que acepte la candidatura presidencial para el 2016, el expresidente abogó para que el relevo en ese partido se haga en base a la capacidad de los jóvenes y sin descartar a los dirigentes tradicionales de la política nacional.

Dijo que está decidido a realizar los esfuerzos que sean necesarios para cambiar el rumbo que lleva el país y que llegado el momento tomará la decisión que ameriten las circunstancias para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2016.

Mejía compartió con los jóvenes en su casa campestre de San Cristóbal, donde también ha recibido otros sectores del PRM que le han pedido que acepte ser el candidato presidencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas